Trabajar con documentación
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La documentación puede estar asociada con un producto, una cuenta o un competidor. Utilice la pantalla Documentación para:
- Ver una lista de la información sobre marketing y ventas disponible.
- Mostrar un documento en la aplicación con la que se guardó.
- Ver un documento, imprimirlo o enviarlo por fax o correo electrónico.
Tareas
Visualizar documentación
Enviar documentación por fax o por correo electrónico

En la pantalla Documentación, es posible visualizar la documentación en la aplicación donde se ha creado.
Para ver la documentación
- Desplácese a la pantalla Documentación.
- En la lista de documentación, del filtro de visibilidad, seleccione Toda la documentación.
Aparecerá la lista Toda la documentación.
- Haga clic en el hiperenlace Nombre de la documentación que desee ver.
El ítem de documentación se abre en la aplicación asociada a la extensión de archivo del ítem.

Puede enviar documentación como archivo adjunto de correo electrónico o como mensaje por fax. Cuando seleccione el comando Enviar mensaje de correo electrónico o Enviar fax, su programa de correo electrónico o de fax se abrirá e incluirá automáticamente el archivo de documentación que ha seleccionado.
Para adjuntar documentación a un mensaje de correo electrónico
- Desplácese a la pantalla Documentación.
- En la lista de documentación, del filtro de visibilidad, seleccione Toda la documentación.
Aparecerá la lista Toda la documentación.
- Seleccione el ítem de documentación que desea adjuntar al mensaje de correo electrónico.
- En el menú de la aplicación, elija Archivo y Enviar mensaje de correo electrónico.

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