Las aplicaciones Siebel Business de Oracle están diseñadas para adaptarse a las necesidades de los usuarios con discapacidades físicas y cumplen muchas de las directricesespecificadas por:
Oracle tiene como objetivo mejorar el soporte de las características de accesibilidad y utiliza conocidas tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, sintetizadores de voz y teclados alternativos para probar las aplicaciones.
Oracle incluye un gran número de métodos abreviados de teclado (también denominados teclas de acceso o accesos directos) para que todos los usuarios puedan navegar por los elementos de Siebel CRM (por ejemplo, applets y registros) sin utilizar el ratón.
Nota: el administrador de Siebel debe configurar la aplicación de Siebel para asegurarse de que se puedan utilizar las características de accesibilidad.
Los desarrolladores e integradores también deben cumplir los estándares de accesibilidad para mantener las características de accesibilidad a la hora de personalizar las aplicaciones Siebel Business.
Para obtener más información acerca del desarrollo, la configuración y el uso de las características de accesibilidad de Siebel CRM, consulte Accessibility Guide for Siebel Business Applications (Guía de accesibilidad de las aplicaciones Siebel Business) en Oracle Technology Network (OTN).
Para obtener más información acerca del programa de accesibilidad de Oracle, visite el sitio Web:
http://www.oracle.com/accessibility/
Introducción: Usar métodos abreviados de teclado
Acceder a pantallas y vistasCopyright © 2008, Oracle. Reservados todos los derechos.